Melania Voyance Gratuite

Condiciones Generales de Uso



Las presentes Condiciones generales describen todos los productos y servicios (en adelante “nuestros Productos” o “nuestros Servicios” o “prestaciones electrónicas”) ofrecidos por MELANIA (en adelante “MELANIA” o “nosotros”) a través de la página web www.melania-videncia.es (en adelante “www.melania-videncia.es”) o de cualquier otra dirección URL que pueda reemplazar con posterioridad a esta dirección.

Definen la relación entre el Usuario (en adelante “usted”), MELANIA (en adelante “MELANIA” o “nosotros”) y los proveedores de MELANIA (en adelante “los Proveedores” o "las soluciones de pago”).

El uso de nuestros Servicios y/o Productos implica su aceptación de las presentes Condiciones generales de uso. En caso de que no acepte las Condiciones generales de uso, debe interrumpir el uso de nuestros Servicios y/o Productos.

Le invitamos a que lea este documento con mucha atención.

Acerca de www.melania-videncia.es

https://melania-videncia.es/inicio/menciones-legales.html

Advertencia

La página web www.melania-videncia.es se dedica a las artes y las ciencias adivinatorias, en particular a la astrología, la numerología y la lectura del tarot. Los servicios y/o consejos propuestos en la página web www.melania-videncia.es así como en los correos electrónicos y prestaciones electrónicas asociados están propuestos exclusivamente para entretenimiento de los clientes y única y exclusivamente a aquellas finalidades que no contravengan las disposiciones legislativas o reglamentarias aplicables.

MELANIA hace todo lo que está en su poder para que disfrute de prestaciones electrónicas de la más alta calidad y para proporcionarle un asesoramiento y unos Productos útiles. No obstante, Melania no será responsable de las consecuencias de sus acciones en relación con su interpretación personal de dicho asesoramiento. La información presentada junto a nuestros Servicios y/o Productos no remplazará bajo ninguna circunstancia las recomendaciones que pueda haber recibido de profesionales del derecho, la sanidad o las finanzas, o de cualquier otro campo de actividad.

Acceso a nuestros Servicios

Para acceder al uso de los Servicios y/o Productos ofrecidos por www.melania-videncia.es y poder utilizarlos, debe ser una persona física, haber alcanzado la mayoría de edad en su país de residencia, tener capacidad legal para utilizar una página web, no estar en situación de precariedad financiera (sobreendeudamiento), no sufrir con enfermedad de Alzheimer o cualquier otro trastorno cognitivo, neurodegenerativo o vinculado con la edad. El contenido de nuestra página web no está dirigido, ni se pretende su uso o distribución a personas que sean ciudadanas o residentes de una jurisdicción en la que dicha distribución, publicación, disponibilidad o utilización pueda ser contraria a la legislación aplicable, o que se encuentren en ella.

Asimismo, debe disponer de acceso a Internet. Los costes de las llamadas telefónicas que posibilitan la conexión a Internet y el acceso a la página web corren enteramente a su cargo.

Por último, debe disponer del equipo necesario que posibilite la conexión a Internet (ordenador, módem, etc.) además de un nombre de acceso y una dirección de correo electrónico. Para algunos de nuestros Servicios y/o Productos se recomienda disponer de una impresora.

Nuestros Productos y Servicios

Cada pedido de producto o de servicio desencadena el envío de un correo de confirmación del pedido.

Los productos virtuales y servicios se entregan entre 24 y 72h después del correo de confirmación del pedido.

Una vez los productos y servicios disponibles, el Usuario recibirá por correo electrónico un enlace que ofrece un acceso inmediato a los productos y servicios en la página Web.

Si a www.melania-videncia.es le fuera imposible entregarle los productos y servicios pedidos, se advertirá al Usuario por correo electrónico y recibirá inmediatamente un reembolso para todo pago realizado para estos productos y servicios.

Todos nuestros Productos y Servicios de pago están sujetos a suscripción y gozan de una garantía de satisfacción.

Es importante que la información sobre usted que introduzca sea completa y exacta. Esto nos permite garantizar Servicios de calidad.

En todo momento tiene la opción de darse de baja de todas las comunicaciones remitidas por www.melania-videncia.es.

Si desea más información sobre la protección de sus datos de carácter personal, consulte nuestra Política de Privacidad.

Después de haber realizado su pago (consulte la sección “Cómo realizar un pago” en este documento), recibirá un mensaje de confirmación en la dirección de correo electrónico que indicó.

Luego, recibirá el producto pedido en la dirección de correo electrónico que haya comunicado. Luego, se le propondrán otros estudios de pago. Sus precios estarán claramente indicados. Tiene total libertad para aceptar estas nuevas ofertas o ignorarlas.

¿Cómo realizar un pago?

www.melania-videncia.es le permite pagar en línea a través de una red bancaria totalmente segura.

A través de las soluciones de pago o los proveedores que cumplen con los requisitos de la norma PCI DSS, con los que trabajamos, ofrecemos las siguientes formas de pago:

Tiene usted la posibilidad de pagar los Servicios y/o Productos ofrecidos en una única vez, o en tres plazos sin intereses. Nunca añadimos gastos de envío. En función de su país de residencia, es posible que su banco añada una comisión de conversión de divisas o diversas tasas. Nosotros nunca añadimos estas tasas, bajo ninguna circunstancia.

Introducirá los datos confidenciales de su tarjeta de crédito en una zona segura gestionada íntegramente por las soluciones de pago o proveedores que cumplen con los requisitos de la norma PCI DSS. MELANIA no tiene acceso a esta zona totalmente segura bajo ninguna circunstancia.

En caso de que su tarjeta de crédito sea rechazada, las soluciones de pago o proveedores que cumplen con los requisitos de la norma PCI DSS volverán a procesar el pago, dentro de los límites de tiempo autorizados, tantas veces como las normas en vigor se lo permitan.

Para optimizar la calidad de los Servicios y/o de los Productos, nos reservamos el derecho a añadir, eliminar, suspender o reemplazar de manera temporal o permanente uno o más de los medios de pago ofrecidos por las soluciones de pago o proveedores que cumplen con los requisitos de la norma PCI DSS sin necesidad de informarle previamente de ello.

¿Cómo conseguir un reembolso?



Puede obtener un reembolso en los meses después de su compra acudiendo a la página de contacto.

Nuestro servicio de atención al cliente efectuará el reembolso en la cuenta vinculada a la tarjeta bancaria que se utilizó para realizar el pago. En caso de que no sea posible realizar el reembolso en dicha cuenta, se realizará por medio de un cheque enviado a su dirección postal.

Para poder beneficiarse de esta garantía de reembolso en condiciones óptimas, hacemos hincapié en la importancia de que introduzca sus datos de manera completa y correcta (nombre, apellidos y dirección postal completa).

Si desea más información sobre la protección de sus datos de carácter personal, consulte nuestra Política de Privacidad.

¿Cómo darme de baja?

Si desea darse de baja de todos nuestros Servicios, puede solicitarlo a través del enlace de baja propuesto en los correos que recibe.

Todos los correos electrónicos enviados por Melania incluyen un enlace de baja.

Atención al cliente

Con objeto de proporcionarle Servicios y Productos de la más alta calidad, MELANIA ha establecido un departamento de atención al cliente que puede dar respuesta directamente a la mayoría de sus comentarios y reclamaciones.

Este servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted con toda prioridad a través del correo electrónico. Nuestros agentes son muy competentes para responder a sus preguntas, tras haber consultado a Melania si necesario, o volver a enviarle sus prestaciones electrónicas en caso de que no haya recibido lo solicitado.

Garantías y exenciones de responsabilidad

Nuestros Servicios están sujetos a una obligación de medios, y siempre proporcionados dentro de los límites de lo técnicamente razonable.

Salvo que las presentes Condiciones generales así lo dispongan expresamente, ni MELANIA ni sus proveedores realizan promesas ni predicciones específicas algunas en relación con los Productos y/o Servicios, ni explícitas ni implícitas, incluyendo a modo de ejemplo la adecuación a un fin concreto. Por ejemplo, no entablamos ningún compromiso en relación con el contenido de los Productos y/o Servicios, sobre los beneficios específicos que se espera conseguir a través de los Productos y/o Servicios, su disponibilidad o su capacidad para satisfacer sus necesidades. Nos gustaría recordar a los usuarios que los Productos y Servicios están destinados esencialmente a finalidades de entretenimiento, ocio y cultura. Sin perjuicio de lo anterior, MELANIA no garantiza la precisión, rapidez, oportunidad, integridad, fiabilidad o disponibilidad de la página web de MELANIA ni de la información o los resultados obtenidos del uso de la misma; ni que la página web de MELANIA esté libre de virus o errores.

Algunas jurisdicciones en las que ofrecemos nuestros Servicios no autorizan la exclusión de ciertas garantías. Excluimos todas y cada una de las garantías en la medida en que lo permita la legislación aplicable.

Limitación de responsabilidad

En la medida en que lo permita la legislación aplicable, MELANIA, sus suministradores y sus proveedores de servicio en ningún caso tendrán responsabilidad alguna hacia una persona, por cualquier pérdida directa o indirecta de beneficios, ingresos o datos, ni por daños o intereses indirectos, especiales, consecutivos, agravados o punitivos, ya sea responsabilidad contractual o extracontractual, incluyendo negligencia o de otro modo, ocasionada o relacionada con el uso total o parcial de estas páginas web, aún en el caso de que MELANIA haya sido advertido de dicha posibilidad.

En la medida en que lo permita la legislación aplicable, la responsabilidad total de MELANIA, sus suministradores o sus proveedores de servicio por reclamaciones derivadas de las presentes Condiciones generales de uso, incluyendo cualquier garantía implícita, quedará limitada al importe pagado para usar nuestros Servicios.

Bajo ninguna circunstancia MELANIA, sus suministradores o sus proveedores de servicio podrán ser considerados responsables por cualquier pérdida o daños que no fueran razonablemente previsibles.

Reconocemos que en algunos países puede usted disfrutar de determinados derechos en tanto que consumidor. Ninguna de las cláusulas de las presentes Condiciones generales limita los derechos de los consumidores que no se puedan disponer en función de ningún contrato.

Propiedad intelectual y protección de marcas registradas

A excepción de las imágenes de libre difusión, la totalidad de los contenidos de la página web www.melania-videncia.es, incluyendo a modo de ejemplo los textos, imágenes, marcas comerciales, logotipos, acrónimos, algoritmos, aplicaciones informáticas, música, sonido, fotografía, vídeos, dibujos o demás materiales contenidos en los anuncios patrocinados o en anuncios enviados por correo electrónico, información comercial producida y presentada por la página web www.melania-videncia.es, sus proveedores o anunciantes, está protegida por el derecho de propiedad industrial e intelectual, el derecho de marcas, el derecho de patentes y cualquier otra forma de derecho reconocida por la legislación aplicable en el país en que MELANIA tenga su domicilio.

Al aceptar las presentes Condiciones generales de uso, se compromete a no copiar, utilizar, explotar, reproducir, distribuir o crear trabajos derivados a partir de las comunicaciones recibidas de www.melania-videncia.es, sin antes obtener el permiso expreso por escrito de MELANIA.

Terminación

MELANIA se reserva el derecho a denegarle de manera permanente el acceso a los Servicios ofrecidos y a cerrar de inmediato su cuenta de cliente en caso de que incumpla las presentes Condiciones generales de uso.

Acerca de las presentes Condiciones Generales de Uso

Las presentes Condiciones generales entrarán en vigor en la fecha en que las acepte y se mantendrán por un período indefinido a menos que se dé de baja del Servicio (consulte la sección “¿Cómo darme de baja?” en este documento).

Nos reservamos el derecho a modificar las presentes Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, por ejemplo para reflejar cambios en la situación legal o en nuestros Servicios y/o Productos. Le recomendamos que consulte regularmente las presentes Condiciones generales de uso.

Los cambios no serán de aplicación retroactiva y entrarán en vigor en la fecha de la última actualización indicada al comienzo del documento. En caso de que no acepte los cambios introducidos en las Condiciones generales de uso, debe interrumpir el uso de nuestros Servicios y/o Productos. Si sigue utilizando nuestros Servicios y/o Productos después de que las presentes Condiciones hayan sido modificadas, estará confirmando que ha leído y comprendido cualquier versión revisada de las Condiciones y que acepta someterse a ellas.

Cláusula de divisibilidad

En la medida en que un tribunal o autoridad competente estime que cualquiera de las disposiciones de las presentes Condiciones generales es inválida, ilícita o inexigible en una jurisdicción, se estimará que dicha disposición no forma parte de las presentes Condiciones generales de uso; sin embargo, dicha situación no afectará a la validez, licitud o exigibilidad del resto de las presentes Condiciones generales en dicha jurisdicción, no afectarán a la validez, licitud o exigibilidad de las presentes Condiciones generales en cualquier otra jurisdicción.

¿Cómo entrar en contacto con MELANIA?

Si tiene cualquier pregunta o comentario acerca de las presentes Condiciones generales de uso, puede contactarme a través de la página de contacto.

Sociedad responsable : Sociedad SARL MELANIA

CEO : Rodolphe Billuart

SARL MELANIA

1, Av. Louison Bobet
Parc Indus. des bois de Grasse
06130 GRASSE (FRANCIA)


SARL de un Capital de 1000 € - RCS GRASSE 530 211 093

SIRET : 530211093 00022

Código APE : 9609Z Otros servicios personales.

Email de contacto : contacto@melania-videncia.es

Derecho de retractación :

Pinche aquí para ejercer su derecho de retractación.

Según la legislación en vigor, el plazo de retractación juega únicamente en favor del consumidor. El consumidor dispone de un plazo de 15 (quince) días a partir de la recepción del producto o servicio contratado.
Conformemente al artículo L.221-28 del código de consumo francés, el cliente queda informado de que el derecho de retractación puede no ser efectivo en los casos siguientes:
  • los contratos de suministro de servicios plenamente ejecutados antes del fin del plazo de retractación y cuya ejecución haya comenzado después de la aceptación explícita del consumidor y renuncia explícita a su derecho de retractación;
  • el suministro de bienes confeccionados según las especificaciones del consumidor o claramente personalizados;
  • el suministro de grabaciones de audio o vídeo o de programas informáticos que hayan sido sacados de su envoltorio por el consumidor una vez lo haya recibido;
  • el contenido digital no suministrado en soporte físico cuya ejecución haya comenzado después de la aceptación previa explícita del consumidor y la renuncia explícita a su derecho de retractación.

Así pues, MELANIA SARL conservará toda prueba que permita autentificar la petición explícita del cliente de renuncia al derecho de retractación, es decir, entre otros, log o casillas marcadas, que dan fe del consentimiento en soportes desmaterializados duraderos conformemente con la normativa en vigor. En cualquier caso, el cliente se compromete, si ejerce su derecho de retractación, a abonar la cantidad estipulada de la prestación hasta haber comunicado su decisión de retractarse.

MELANIA SARL reembolsará al cliente la cantidad a deber con la mayor brevedad posible, antes de que se cumplan quince (15) días desde la fecha en la que se haya ejercido el derecho de retractación. El cliente debe notificar su intención de retractarse al departamento competente:

● Enviando, por correo certificado, una carta firmada a la siguiente dirección: MELANIA SARL - DROIT DE RÉTRACTATION – 1 Av. Louison Bobet - 06130 GRASSE

Proceso de mediación de litigios de consumo:

Todo consumidor tiene derecho a recurrir de manera gratuita a un mediador de consumo en vista de una resolución amistosa de un litigio que le oponga a un profesional. A dicho efecto, el profesional garantiza al consumidor el recurso efectivo a un dispositivo de mediación al consumo.

El profesional puede encargarse de garantizar su propio dispositivo de mediación al consumo o proponer al consumidor recurrir a cualquier otro mediador de consumo competente en el ámbito correspondiente.

Cuando existe un mediador de consumo cuya competencia se extienda al conjunto de empresas de su sector de actividad, el profesional debe de permitir en cualquier caso que el consumidor recurra a él.

Las modalidades según las cuales el proceso de mediación debe realizarse han sido definidas por el Consejo de Estado francés.

Un litigio no puede ser examinado por el mediador de consumo cuando:

1° EL consumidor no justifica haber intentado resolver con anterioridad el litigio directamente con el profesional vía una reclamación escrita según las modalidades previstas, si ha lugar, en el contrato;

2° La reclamación es manifiestamente infundada o abusiva;

3° El litigio ya ha sido examinado o está siendo examinado por otro mediador o por un tribunal;

4° El consumidor ha dirigido la reclamación al mediador en un plazo superior a un año desde que realizó la reclamación por escrito al profesional;

5° El mediador no es competente en ese sector de actividad.

El consumidor será informado por el mediador, en un plazo de tres semanas desde que recibió el expediente, del rechazo a la mediación.

La mediación de litigios al consumo está sometida a la obligación de confidencialidad prevista por el artículo 21-3 de la ley francesa n° 95-125 del 8 de febrero de 1995 relativa a la organización de jurisdicciones y del código civil, penal y administrativo.

Queda prohibida toda cláusula o convención que obligue al consumidor, en caso de litigio, a recurrir obligatoriamente a una mediación antes de una solución en los tribunales.

Si un mediador público es competente para proceder a la mediación de un litigio de consumo, dicho litigio no puede dar lugar a otros procesos de mediación convencional, bajo reserva de la existencia de una convención notificada a la comisión de evaluación y control de la mediación mencionada en el artículo L. 615-1, que reparte los litigios entres los mediadores competentes.

En caso de litigio, el consumidor podrá recurrir a un mediador de consumo en aplicación de la ordenanza n° 2015-1033 del 20 de agosto del 2015 relativa a la reglamentación extrajudicial de los litigios de consumo. Después de haber notificado por escrito a la sociedad MELANIA SARL, el consumidor podrá dirigirse al siguiente Servicio de Mediación si el litigio no ha encontrado una solución: MEDIATION - NET Consommation - 3, rue des Morillons - 75015 Paris www.mediation-net.com

Plataforma de Regulación Online de Litigios: Conformemente al artículo 14 del Reglamento Europeo n°524/2013, la Comisión Europea ha puesto a disposición de los consumidores una plataforma de Regulación Online de Litigios, facilitando así la resolución por vía extrajudicial los litigios en línea entre consumidores y profesionales de la Unión Europea. Esta plataforma es accesible en el siguiente enlace:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES

La frase del día : « Aprendí que el coraje no era la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. »   Nelson Mandela

Contacto Melania

Melania – BP11016 - 06131 GRASSE CEDEX ( Francia )

contacto@melania-videncia.es

Este sitio utiliza cookies. Algunas cookies utilizadas en este sitio son indispensables para su buen funcionamiento. Puede prohibir o suprimir las cookies para este sitio pero algunas funciones serán inaccesibles.